987 01 26 71 y 637 69 04 56 leondronservicios@gmail.com
Bernardo Ayet González

Bernardo Ayet González

Director General



					
				

LEÓN-DRON

Empresa operadora, autorizada y regulada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y dedicada a la utilización de Drones o RPAS, para todo tipo de eventos y actividades, con pilotos autorizados con titulación oficial.

Contamos con experiencia profesional, además de la titulación oficial regulada y autorizada, tanto para la operadora como para los pilotos oficiales y con años de experiencia en el mundo de la seguridad.

La Empresa

Somos un grupo de personas emprendedoras con conocimientos, experiencia y aptitudes necesarias para la realización de dichas actividades y con las expectativas muy altas, en este tipo de servicios, ya que cada día, serán más necesarios para una sociedad moderna, cambiante de sistemas y nuevas tecnologías aéreas.

Expectativas

En nuestro caso, hacer un gran servicio a una sociedad moderna, tanto para las personas como para el medio ambiente, pudiendo salvar vidas o evitar daños medio ambientales y a bajo coste.

Convertirnos en un referente a nivel nacional en cuanto a los sistemas y servicios de utilización de Drones o RPAS, además de servicios de venta y reparación de Drones o RPAS.

Filosofía

Creemos firmemente en que las empresas las erigen las ideas pero las construyen las personas, en este sentido consideramos de vital importancia que nuestra empresa se fundamente en:

  • La selección y la incorporación de los mejores profesionales en cada posición. Los mejores y los más competitivos de su área.
  • Todas las posiciones de la empresa y muy especialmente aquellas que están en directo contacto con nuestros clientes son muy importantes. Por esta razón se tendrá especial cuidado en no infravalorar ningún proceso de selección e incorporación.

El mundo de los drones

La situación en estos momentos en relación a la utilización de Drones O RPAS, esta definiéndose como muy interesante y productiva en cuanto a la gran cantidad de servicios que se pueden y podrán realizar, tanto en el aspecto de grabaciones aéreas de todo tipo de actividades, así como en materia de segurida terrestre, aérea y marítima. Ésto no ha hecho mas que empezar, ya que en el siglo XXI el cliente potencial demanda nuevas tecnologías, con equipos mas sofisticados, modernos y con unos costes inferiores a los generados por otros equipos más pesados, costosos y peligrosos, (grúas, helicópteros, avionetas, etc.).

La tecnología ha cambiado los hábitos de los clientes y la popularidad imparable que esta teniendo este tipo de servicios, incrementa la solicitud de servicios a realizar.

La tecnología cambia y evoluciona. El mercado cambia y evoluciona.

Lo que cuesta mas es cambiar los hábitos de trabajo de las personas y la cultura de empresa y este es el reto también importante de nuestra empresa, dar a conocer, nuestros servicios y la gran variedad de posibilidades de nuestros equipos, tanto de pilotos oficiales como de nuestros equipos de vuelo (Drones o RPAS).

Y todo ello, confirma la tendencia que, en nuestro país, esta surgiendo con este tipo de equipos de Drones o RPAS y servicios, una nueva oportunidad de negocio y el consiguiente crecimiento laboral, para la creación de muchos nuevos puestos de trabajo, para personas jóvenes y no tan jóvenes que dentro de este mundo podrán encontrar una oportunidad de empleo.

Como también la oportunidad de que con estos equipos y su tecnología posibiliten campañas publicitarias y trabajos a un coste más asumible para la mayoría de pequeñas y medianas empresas.

T

Fotografía topográfica

Fotografía topográfica según sus necesidades

Eventos deportivos

Grabaciones de cualquier envento deportivo

Emergencias y busqueda de personas

Emergencias y busqueda de personas en lugares inaccesibles

Servicios de ecología

Inventario de áreas de cultivos, supervisión de zonas fumigadas…


TIENDA ONLINE