987 95 07 15 y 637 69 04 56 leondronservicios@gmail.com

Filmaciones con drones

Estamos especializados en grabaciones aéreas a través de drones.

En LeonDron estamos especializados en grabaciones aéreas a través de drones. Los servicios que prestamos son fotografía aérea y la filmación aérea donde se puede incorporar cámaras profesionales DSRL como cámaras Red o similares con calidad 4K.

Las grabaciones con drones se pueden adaptar a cualquier ámbito audiovisual que se pueda imaginar: desde el mundo del cine, la publicidad, deportes, naturaleza, etc. …

En primer lugar, realizamos un estudio conjunto con el cliente sobre el alcance del proyecto. Esto nos permite obtener una calidad óptima en nuestros trabajos gracias a la correcta elección del drones y cámaras más adecuadas. Trabajamos con un equipo al menos de dos profesionales: piloto y operador de cámara, para garantizar la calidad de nuestros trabajos.

Typhoon H
Phamtom

La seguridad es una de nuestras principales inquietudes cumpliendo siempre con la normativa vigente. Los procedimientos de seguridad se aplican desde las etapas más tempranas de la planificación de las operaciones, teniendo en cuenta todos los elementos dentro del perímetro de actuación y las condiciones variables que pudieran afectar a los vuelos.

Otros de los pilares en los que asentamos nuestra empresa son la precisión y la calidad. Precisión en la planificación y ejecución de las operaciones y la calidad final de los servicios contratados y trabajos entregados.