987 95 07 15 y 637 69 04 56 leondronservicios@gmail.com

Fotogrametría con drones

Disponemos de una amplia gama de productos obtenidos de la fotogrametría aérea con drones.

Ortofotografía en formato JPEG, TIFF, PNG y KMZ:
Presentación fotográfica de una zona de la superficie terrestre, en la que todos los elementos presentan la misma escala, libre de errores y deformaciones, con la misma validez de un plano cartográfico. La ortofoto puede ser integrada en software SIG o CAD, sumándose a otro tipo de información del terreno, como pueden ser curvas de nivel, parcelarios, etc.

Cálculo de volúmenes, áreas y perfiles topográficos y otros estudios técnicos.

 – Planos cartográficos a diferentes escalas:
Representación gráfica de la planimetría y altimetría del terreno. Para su realización, se utilizarán los datos obtenidos del vuelo fotogramétrico y las mediciones de apoyo realizadas con sistemas de posicionamiento GPS topográfico, obteniendo nubes de puntos XYZ de alta precisión.

 

Fotogrametría
Fotogrametría

Modelos Digitales de Elevaciones (DEM) en formato TIFF, BIL, XYX y KMZ:
Los DEM muestran de forma visual y matemática de los valores de altura con respecto al nivel medio del mar, que permite caracterizar las formas del relieve y los elementos u objetos presentes en el mismo.

Podemos diferenciar entre Modelos Digitales de Superficie (DSM) que representan los valores de alturas de todas las características del terreno y elementos artificiales (edificaciones, arbolado, etc.) y Modelos Digitales del Terreno (MDT) que representan los valores de altura del terreno desnudo, eliminando la vegetación y elementos construidos por el hombre.

 – Modelos en 3D en formato OBJ, 3DS, DXF, U3D, FBX y PLY:,
Realizando tomas desde todos los ángulos, se obtiene un modelo digital en 3D del objeto sobrevolado (terreno, yacimiento, obra, etc.), permitiendo el análisis, planificación de diseño de futuros proyectos o reconstrucciones a realizar.